martes, 26 de marzo de 2013

BM.♥


Supongo que hay un momento en la vida en el que te das cuenta de qué es lo que realmente te define, a parte del carácter de cada uno, de lo guapo o feo que sea -de su aspecto físico- de su ropa o de su forma de andar, algo que define completamente como es alguien.
No hace mucho mas de cuatro años que empecé a jugar a balonmano -ese deporte que solo algunos afortunados practica- hace poco más de cuatro años la primera vez que toqué un balón, que lo boté, que marqué gol. No me había dado cuenta que aquella pequeña parte que empezaba a formar una parte de mi vida acabaría ocupando mi vida entera.
Hoy, cuatro años después, puedo sentir la gloria cada vez que rozo un balón, cada vez que corro un contraataque, cada vez que corto un pase, cada vez que marco gol. Porque solo entonces soy lo que quiero ser y supongo que eso es lo que realmente me define.

viernes, 22 de marzo de 2013

HANDBALL.

¿Amar el balonmano? Esas palabras se quedan cortas para definir lo que siento por este deporte. Para definir esa sensación indescriptible de sentir que no puedes mas y darlo todo por tu equipo. Para definir esa sensación cuando una jugada perfecta acaba en gol en un partido igualado o cuando dejas a un rival sentado de una finta. Para definir esa sensación cuando en una final el equipo esta tan unido que en vez de 7 parecemos 1. Para definir esa sensación cuando rozas el balón después de un día duro o cuando consigues que el equipo contrario no lance después de una defensa muy intensa. Para describir esa sensación cuando tu entrenador aplaude de orgullo ante una jugada espectacular o cuando marcas ese penalti que todo el mundo pensaba que ibas a fallar. Para definir esa sensación de impotencia cuando te roban el partido los árbitros o cuando sientes un dolor muy intenso en el pecho tras fallar un contraataque. Para definir esa sensación cuando estas en el campo y te das cuenta que has nacido para ese deporte.

jueves, 21 de marzo de 2013

Arriesgaría mi vida antes que perderte.

Moriría mil días si así tu pudieras vivir. Me apuñalaría miles de veces si eso significara curar tus heridas. Derramaría todas mis lágrimas por ver una sonrisa tuya. Correría infinitos kilometros si eso te hiciera poder andar hacia mi. Cerraría todas las puertas y ventanas si supiera que así íbamos a estar juntos por siempre. Recorrería cielo y tierra si la tierra de por medio se acabara entre nosotros. Subiría todas las montañas del mundo si supiera que allí arriba me estarías esperando. Te bajaría una estrella si hiciera falta para que el brillo de tus ojos siga brillando. Soñaría despierta para hacer tus sueños realidad. Esperaría si supiera que nuestro final feliz fuera a llegar. Arriesgaría mi vida, antes que vivirla si ti.

miércoles, 20 de marzo de 2013

You'll never love yourself half as much as I love you.

Lo mejor o lo peor es que no importa todo lo que ha ocurrido, si lloras estaré allí para apoyarte. Si ella te deja de querer, estaré allí para darte todo el amor que un día guardé. Si me dices ven, allí estaré  Pero en verdad no importa ¿sabes? porque ese es el precio de amar; apoyar, secar lagrimas, generar sonrisas, superar baches. Quizás no haya sido la mejor y mi localización geográfica respecto a ti tampoco lo sea; no puedo prometerte que mañana estarás mejor, o que en un mes serás el más feliz pero créeme te quiero como nadie lo hace y como nadie lo ha hecho ni lo hará jamas.

martes, 19 de marzo de 2013

No te prometo un final feliz porque no quiero que acabe nunca.

Es duro creer que no puedas ver que he estado ahí, a tu lado, siempre. Piensas que estas solo, sin nadie a quien agarrarte, sin nadie que te sostenga. Nunca he tenido a nadie que me conozca como tú, de la manera que tu lo haces. Nunca he tenido a nadie que fuera tan bueno para mi como tu lo eres. Solo hasta que por fin te des cuenta de que soy lo que estas buscando, y me encuentres. Tanto tiempo has estado perdido, me gustaría tenerte cerca para podertelo demostrar. Tengo muchas cosas que hacer, el futuro esta cerca, estamos siendo empujados a cien direcciones distintas, pero pase lo que pase, has de saber que me tienes para lo que sea. No importa donde estemos, incluso si miles de kilómetros nos separan, todo lo que quiero hacer es estar contigo. No importa donde nos lleve la vida, nada nos podrá separar.

'-Tengo miedo a que no estés conmigo. +Eso no ocurrirá jamas.' Un paseo para recordar.

Sonríe. Si no lo haces por ti  hazlo por mi. Pero hazlo. A veces te imagino luchando contra tus propias lágrimas y siento una impotencia al saber que no puedo hacer nada que el amor que siento me corrompe dentro y a veces el sentimiento crece tanto que me duele hasta tu soledad. ¿Soledad? El problema es que no sabes que yo siempre caminare a tu lado, de tu mano, y cuando ya no te queden fuerzas ni para sostenérmela entonces haré un esfuerzo y apretaré por los dos, querré por los dos. Ahora solo, se feliz, y si te falta la sonrisa ya me encargare yo de darte un poco de la mía aunque no sea tan bonita.

lunes, 18 de marzo de 2013

DISTANCIA. KILOMETROS.

Parece simple poder tocar a alguien con la punta de un dedo en el hombro ¿verdad? algo habitual. Cuando llevas siete meses sin vera alguien, sin oír su voz es cuando te das cuenta de lo que valen los momentos. Los momentos en general. Empiezas a apreciar el tiempo, a aprovechar cada segundo, arriesgarte, o no hacerlo. Eso da igual, le tienes ahí, delante, pudiéndole tocar aunque sea con un dedo para comprobar que es real, eso es algo que no se puede hacer siempre. Es momento de reflexión , sí, no pretendo una entrada bonita, posiblemente nadie lea esto pero, ¿Y qué? A veces la gente no se hace a la idea de lo duro que es querer algo y tenerlo lejos. Ya no solo esa persona especial, sino esos amigos con los que has crecido. Duele, duele la distancia. Duele cada kilómetro que me separa de aquellas personas, y creerme nunca me había dado cuenta de lo que vale cualquiera de esas noches de agosto, o de esas tardes al sol. Nunca como ahora. A veces me pregunto que pasaría si el destino no nos hubiese unido de esta forma, si viviéramos en la misma ciudad, si seríamos aunque sea amigos. Pero la gente nace predestinada para encontrarse al menos una vez en la vida y eso es lo que nos hace cambiar ¿no? la gente que entra en tu vida, los que salen y los que se quedan siempre, las heridas que cada uno hizo, las que se curaron y las que aún están ahí, los sueños que cumpliste al lado de cada una. No siempre se puede ser feliz, estoy de acuerdo, pero yo prefiero llorar a su lado.

jueves, 14 de marzo de 2013

'No hay diferencia entre una chica del montón y una cañón, tan solo un canon de belleza.' Rayden

Aquí todo el mundo presume de ser diferente pero todos somos iguales. Todos lloramos cuando las cosas van mal y nos hacemos mas fuertes cuando vemos que tenemos amigos a nuestro lado. Todos sonreímos con los pequeños detalles. Todos usamos al menos una vez las frases de moda. Todos tenemos ganas de verano los diez meses de clase. Todos nos enamoramos y nos rompen el corazón. Todos compramos ropa en las mismas tiendas. Todos nos compramos zapatillas de marca. Todos decimos estar destrozados pero nunca sabemos lo que es eso hasta que lo sufrimos realmente. Todos tenemos una vía de escape, unos la música, otros algún deporte, otros escriben... o simplemente una mezcla de todo. Todos abrazamos a nuestros amigos, y secamos sus lagrimas, les ayudamos a levantar y nunca les abandonamos. Todos nos hacemos fotos. Todos soñamos con ir a esa ciudad que nos encanta. Todos queremos estar cerca de esa persona. Todos queremos felicidad sin antes un poco de desgracia. Todos queremos todo y en realidad no nos damos cuenta de que no nos falta de nada. Y ahora, dime,¿De verdad crees que eres tan diferente a mi?

'Cuantas veces tu sonrisa es el mejor reclamo.' Swan Fyahbwoy.

Eres mi octava maravilla. La décima sinfonía de un tal Beethoven. Eres dificultad, eres distancia, eres kilómetros, eres todos los besos que nunca nos llegamos a dar. Eres todas las sonrisas que me sacaste, todas las respiraciones que me cortaste  Eres cada uno de los sueños que veo por las noches. Eres tierra y aire, eres la uña de mi carne. Eres el noveno planeta del sistema solar. Eres el mensaje de la botella que un día encontré en el mar. Eres agua y aceite, eres el antídoto de mi enfermedad. Eres la calma que asegura mi tempestad, el 'supercalifragilisticoespialidoso' de mi diccionario particular. Eres la música de mis oídos, la sangre de mi corazón, los motivos por los que vivo, y en mi discrepo, mi única vocación.