lunes, 25 de noviembre de 2013

26

¿Parece increíble verdad? Quien me iba a decir hace unos meses esto. Pero todo tiene un final y tal vez este es el nuestro, y quizás no me he despedido como se debe. Antes de nada quería decirte que gracias por todo, por cada risa, por cada lloro consolado, por soportarme cuando nadie mas lo hacia, por levantarme al ver que caía. Por quererme mas de lo que nadie ha sido capaz nunca, y por ayudarme cada día a estar un poco menos mal. Por escucharme cuando todo me dolía, y por soportar mi mal carácter. Por cada aguadilla, y por cada silencio. Y eso es lo que queda al fin y al cabo silencio, porque al final resulta que es cierto que el tiempo se lleva las palabras, y con ellas el olvido. Pero bueno, creo que ya soy inmune al dolor, y hoy que es cuando mas me apetecería levantarme y ser la primera en felicitarte aquí estoy, callada, como tu quisiste. Si me lees, solo eso, felicidades. Y espero darte el regalo de algún día encontrar el modo de agradecerte todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario