lunes, 22 de abril de 2013

La final. La Jota- Maristas A. 20/4/2013

Todas estábamos con los nervios de punta, incluso varias horas antes esta sensación recorría nuestros pequeños cuerpos. Pequeños, pero luchadores como ningunos.
El pitido que daba el comienzo al partido sonó, y por fin empezó el partido que llevábamos toda la temporada esperando. Íbamos 11-5 al descanso, pero no había hecho más que empezar.
Cuando saltamos al campo en la segunda parte todo empezó a oscurecerse, y podíamos sentir como poco a poco íbamos bajando, y el partido se nos iba de las manos, pero aún en tonces no nos dimos por vencidas y seguimos luchando.
Fue entonces, cuando a falta de catorce segundos y un marcador empate a dieciséis  una jugadora del otro equipo marcó. En ese momento nadie pensaba, fue la intución, nuestras ganas de llegar a lo mas alto o el sentimiento de que jamás daríamos por perdido el partido hasta que sonara el pitido final, lo que nos hizo llevar hasta el extremo derecho el balón, entonces mi compañera salto, y esos cinco segundos que quedaban se hicieron eternos. Primero sonó el balón estallando contra el palo y en ese momento lo que realmente estalló fue mi corazón, pero un segundo después sonó la red. Fin del partido empate a 17. Prorroga  Esos diez minutos se pasaron como mil años, pero entonces recordamos qué hacíamos allí  y sobre todo quienes eramos, y más que nunca siete fuimos una. Conseguimos tres goles, y solo les permitimos marcar uno. Escuchábamos a nuestra afición hacer la cuenta atrás, a esa afición tan grande que tenemos.
El pitido de nuevo sonó y se acabo el partido. 20-18
Campeonas de Aragón. BM LA JOTA. 
Gracias, sois las mejores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario